EducarChile

13.08.2011 17:04

https://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=dc9a43f8-7344-47b0-be48-47693a9a452b&ID=54

Un nuevo sitio web para estudiar
"Yo estudio", el nuevo sitio creado por el Ministerio de Educación para aclarar tus dudas, ya está operativo.

 

Noticias destacadas

imagen banner concurso Mi profe estrella 2011

Concurso "Mi profe Estrella" 2011

El Mercurio y educarchile invitan a participar de una nueva versión del concurso que busca premiar a los mejores profes de Chile. Las nominaciones son hasta el 2 de septiembre. ¡Pasa el dato en tu escuela!

imagen película Violeta se fue a los cielos

Violeta Parra: Edición especial

“Violeta Parra se fue a los cielos” es la última obra de Andrés Wood, que aborda la vida de Violeta Parra. En educarchile acompañamos su estreno con contenidos educativos.

imagen capítulo Algo Habrán hecho por la historia de Chile

Serie "Algo habrán hecho"

Una nueva serie arriba a nuestro portal. Revive los capítulos de la serie "Algo habrán hecho por la historia de Chile" de TVN que explica didácticamente importantes pasajes de nuestra historia.

foto de alumnos leyendo

Foro de la educación chilena

¿Se debe modificar el Marco para la Buena Enseñanza? Panelistas: Luz María Budge, decana de la Fac. de Educación y Cs. de la Familia, U. Finis Terrae y Gilbert Valverde, prof. del Depto de Administración y Políticas Educativas de la U. de Albany, NY ¡Participa! 

 

 

Agenda del mes


imagen banner SIMCE educarchile

SIMCE educarchile

imagen banner Mis Lecturas Diarias 5° a 8° Básico, CRA
Mis Lecturas Diarias 5° a 8° Básico, CRA